Hola familias, hoy os traigo una actividad divertida y de romperse un poco el coco. Se trata de un escape room pero es necesario que os ayude vuestro padre, madre o herman@ mayor.
Antes de abrir el archivo del juego pinchando en la imagen, es necesario que llaméis a un adulto ya que os tiene que ayudar. De hecho no debéis abrir el archivo vosotros, si no la persona que os va a organizar el escape room. Repito, si leéis las instrucciones vosotros ya no podréis jugar ya que conoceréis desde el principio la solución y entonces el juego ya no tiene interés.
Información para la persona adulta que va a organizar la actividad (padre, madre, herman@ mayor): es necesario que imprimáis los ocho folios de que consta el juego (PINCHAR SOBRE LA IMAGEN DE ABAJO Y DESCARGAR EL PDF). En el primer folio se presenta la actividad y en el segundo se marcan las instrucciones (en muy importante que los niños/as no tengan acceso a este segundo folio).
Una vez preparado todo el material en sus correspondientes lugares (fijaros que hay un par de folios con dos pistas cada uno por lo que será necesario recortarlos por la mitad) podéis dar a vuestros hijos o hijas "la carta" y "la 1ª pista"; el resto de pistas tendrás que estar escondidas donde indica ese segundo folio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario