TERCER CURSO


Actividades semanales obligatorias 3º de Educación Física.

Viernes 12 de junio de 2020.

Se va acabando el curso y este será el último ejercicio obligatorio que os voy a proponer aunque la semana que viene os seguiré poniendo en este blog algunas actividades voluntarias más.

Os he preparado un kahoot con 20 preguntas a responder así que prever unos 12 minutos para hacerlo. Podéis hacerlo tantas veces como queráis hasta el sábado 13 de junio a las 22:00 horas.

Instrucciones: 

  • Si respondéis mal a la pregunta sumaréis cero puntos.
  • Si respondéis bien a la pregunta sumaréis puntos, contra más rápido la respondáis, más puntos conseguiréis.
  • Los normal es que tengáis veinte segundos como máximo para responder cada pregunta aunque hay algunas que tienen más tiempo y otras que menos.
  • Las imágenes os darán pistas de la respuesta correcta.
  • Al final se crea una clasificación con todas vuestras respuestas.
  • Si activáis el traductor de google, hay palabras de las preguntas y respuestas que os las puede cambiar.

Y ahora ya estamos preparados para empezar, pincha en el siguiente enlace y en la próxima página pon tu nombre en la parte de abajo: 




24 de marzo de 2020

Actividad 5.
Pincha en cada una de las imágenes para acceder a los bailes.




18 de marzo de 2020

Actividad 3 y 4.
Buenos días alumn@s de tercero, hoy os presento con vídeo, una de coordinación de las manos y otra de coordinación de todo el cuerpo, ¿seréis capaces de hacerlas correctamente? Si no lo consigues no pasa nada, no te enfades, lo importante es intentarlo, pero no te rindas a la primera, inténtalo una cuantas veces. Si no tienes un vaso de plástico reutilizable puedes usar una bola de papel reciclado. Pincha en los vídeos y ¡a coordinar!

          
       

¿Te han resultado fáciles? Eso es porque estás preparad@ para pasar al siguiente nivel, ve al quinto curso de Educación Primaria e intenta los ejercicios de ritmo propuestos.


17 de marzo de 2020

Actividad 2.
Proyecto Ludos: puedes repasar algunos contenidos de los trabajados en clase a través del siguiente recurso. En tercer curso estamos trabajando con LUDOLAND. Pincha en la imagen de debajo y permite flash.


16 de marzo de 2020

Actividad 1 (voluntaria y no evaluable) 
¿Qué tal chic@s? ¿Comenzamos la semana con un poco de movimiento? Lo primero que vamos a hacer es divertirnos y reírnos, ¿os gusta el plan? Os pongo dos vídeos para que mováis un poco el body. Y no dejéis de visitar este blog, que dentro de poco os pondré más actividades.




1 comentario: