QUINTO CURSO



Actividad semanal obligatorio 5º de Educación Física.

Martes 9 de junio de 2020.

Se va acabando el curso y este será el último ejercicio obligatorio que os voy a proponer aunque la semana que viene os seguiré poniendo en este blog algunas actividades voluntarias más.

Os he preparado un kahoot con 30 preguntas a responder así que prever unos 15 minutos para hacerlo. Podéis hacerlo tantas veces como queráis hasta el jueves 11 de junio a las 22:00 horas.

Instrucciones: 

  • Si respondéis mal a la pregunta sumaréis cero puntos.
  • Si respondéis bien a la pregunta sumaréis puntos, contra más rápido la respondáis, más puntos conseguiréis.
  • Los normal es que tengáis veinte segundos como máximo para responder cada pregunta aunque hay algunas que tienen más tiempo y otras que menos.
  • Las imágenes os darán pistas de la respuesta correcta.
  • Al final se crea una clasificación con todas vuestras respuestas.

Y ahora ya estamos preparados para empezar, pincha en el siguiente enlace y en la próxima página pon tu nombre en la parte de abajo: 








24 de marzo de 2020

Actividad 5.
Pincha en las imágenes para acceder a cada uno de los bailes.




18 de marzo de 2020

Actividad 3 y 4.
Buenos días alumn@s de quinto, hoy os presento con vídeo, una de coordinación de las manos y otra de coordinación de todo el cuerpo, ¿seréis capaces de hacerlas correctamente? Si no lo consigues no pasa nada, no te enfades, lo importante es intentarlo, pero no te rindas a la primera, inténtalo una cuantas veces. Si no tienes un vaso de plástico reutilizable puedes usar una bola de papel reciclado. Pincha en los vídeos y ¡a coordinar!

       
          
     
¿Te han resultado fáciles? Eso es porque estás preparad@ para pasar al siguiente nivel, ve al sexto curso de Educación Primaria e intenta los ejercicios de ritmo propuestos.

17 de marzo de 2020

Actividad 2.
Proyecto Ludos: puedes repasar algunos contenidos de los trabajados en clase a través del siguiente recurso. Pincha en la imagen de debajo y permite flash.


16 de marzo de 2020

Actividad 1 (voluntaria y no evaluable) 
Queridos alumnos de quinto, ¿comenzamos esta semana un poco rara con un poco de Just Dance? Mientras organizo un poco el blog y preparo alguna actividad os dejo enlace a algunos de los vídeos de Just Dance que hicimos en clase. 










6 comentarios:

  1. Gracias Victor, a mi madre le va a encantar have just dance conmigo... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola Victor soy Alejandro, bailamos en familia y abajo en mi garaje hacemos todos los dias 40 minutos eliptica ,cinta de correr y bicicleta de spining.Hasta mi abuela que es muy mayor anda en la cinta. Muchas gracias por poner los bailes lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  3. me he divertido mucho con el kahoot , lo he intentado por ahora dos veces :)

    ResponderEliminar
  4. hola, el kahot a estado fatal, ponia q todos ganaban y no me ha gustado nada aun asi lo he hecho

    ResponderEliminar