martes, 19 de mayo de 2020

El día de la comba

Hoy os quiero pedir una cosa, quiero que todos y todas saltéis a la cuerda, vamos a saltar todos, en la calle o en casa, donde sea. Hagamos de este día el día de la comba, ¿sabes todos los efectos que tiene saltar a la comba? Yo pienso hacer al menos 500 saltos, ¿me acompañas? Ah! Qué no tienes una comba, no pasa nada, puedes usar una cuerda cualquier, unos cordones de zapatillas, un cable... Pon en marcha tu imaginación.

¿Aún no te he convencido? Bueno, mira estos dos vídeos, seguro que mientras los ves comienzas a saltar con la silla incluida.

¡Venga! ¡A poner duros esos cuadriceps, esos gemelos, esos abdominales y esos glúteos!




3 comentarios:

  1. Es impresionante lo bien que lo saben hacer me he alucinado merece la pena ver el video entero y seguir con la gimnasia desde casa

    ResponderEliminar
  2. perdona se me habia olvidado decirte soy Alejandro Ayucar Fonseca y Es impresionante lo bien que lo saben hacer me he alucinado merece la pena ver el video entero y seguir con la gimnasia desde casa

    ResponderEliminar
  3. Cierto es Alejandro, son muchas muchas horas de práctica. Si en Educación Física tuviéramos más tiempo se podrían intentar algunas de esas figuras pero dos horas semanales no dan para mucho. Muchas gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar