viernes, 29 de mayo de 2020

Maratón de ritmo con Vijaya

Buenos días, en vuestras respuestas de la semana anterior vi como a muchos de vosotros y vosotras lo que más os gusta son las actividades de acondicionamiento físico, a otr@s las manualidades, un gran número preferís los retos y otr@s muchos los bailes. Eso está genial, variedad.

También vi que prácticamente todos hacéis las actividades del blog entre una y tres veces por semana por lo que a partir de ahora pondré ejercicios tres días a la semana hasta que se acabe el curso, en principio los lunes, los martes y los jueves a excepción de esta semana que el lunes era fiesta.

Y para todos y todas, hoy os presento un maratón de ritmo y baile con Vijaya, no podéis decir que no os gusta si no lo probáis. Yo os animo a realizarlo completo pero siempre podéis hacer solo ocho o diez minutos. ¿De verdad te vas a rendir sin acabar toda la clase? (Haz clic en el vídeo de debajo)


---------------------------------------------------------------------

Estoy teniendo problemas para "subir" el vídeo que os he preparado a internet. Mientras lo sigo intentando os dejo todos los enlaces que he usado para construir el vídeo, ¿vale? Podéis pinchar en cada uno de ellos. Ya lo siento, a ver si lo puedo ir solucionando durante la mañana.


---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario