viernes, 19 de junio de 2020

Se nos va el curso 2019 - 2020


Queridos alumnos y alumnas, este extraño curso escolar llega a su final sin poder despedirnos como nos hubiera gustado, jugando todos y todas juntos, realizando nuestras últimas actividades o abrazándonos, pero el momento que nos ha tocado vivir nos lo impide. Quiero agradecer el esfuerzo que hemos hecho todos y todas en los últimos meses, adaptándonos a una situación para la cual no estábamos del todo preparados y preparadas, y en especial destacar el papel de las familias, que han hecho un trabajo muy grande.

Por mi parte he echado mucho de menos las carreras por el gimnasio, el jaleo de vuestros gritos, el contacto y sobre todo vuestras sonrisas, es el motor que nos hace levantarnos a los maestros y maestras cada día de la cama, esa sonrisa de nuestros alumnos y alumnas que nos alegran el alma, nunca la perdáis. También he echado de menos vuestras peleas, discusiones, miedos y frustraciones, pues precisamente los maestros y maestras estamos ahí para ayudaros a superar esas situaciones.

Espero que las actividades que os he ido poniendo en el blog os hayan gustado y que las hayáis podido hacer, seguirán ahí todo el verano, por si queréis utilizarlas. Como os he dicho muchas veces, la actividad física es importantísima para las personas, a vuestra edad es fundamental para vuestro desarrollo, y a la mía y la de vuestros padres, madres, abuelos y abuelas, para tener una buena salud. El ejercicio físico no solo tiene beneficios para vuestro movimiento, sino también para vuestra mente, nunca dejéis de practicarlo y de acompañarlo con una adecuada alimentación.

Con estas últimas líneas me despido de todos vosotros y vosotras hasta el próximo curso, agradeciendo vuestro trabajo, os deseo un buen verano y nos vemos en septiembre.

Un fortísimo abrazo para todos/as y cada uno/a, os recordaré siempre.
Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario